[VIDEO] Captan momento en que turba golpea a ladrón en Iztapalapa

Elementos de la SSP detuvieron la golpiza que un grupo de personas daba a un presunto delincuente acusado de robo de vehículo con violencia en calles de la delegación Iztapalapa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron la golpiza que un grupo de personas daba a un presunto delincuente acusado de robo de vehículo con violencia en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, los policías fueron alertados que en la calle Tonatico, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, un grupo de personas agredían físicamente a un hombre, por lo que al llegar al lugar intervinieron para detener al grupo de molestas personas.

Sin embargo, algunos vecinos gritaban que lo lincharan, otros seguían tirando patadas y puñetazos, por lo que unos de los policías cubrió al presunto ladrón con su cuerpo para que dejaran de pegarle.  

Posteriormente, el sujeto golpeado fue llevado ante el agente del Ministerio Público donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto