[VIDEO] Bomberos agreden a reporteros en la ADLF

Bomberos encabezados por el exlíder de vulcanos, Ismael Figueroa, agredieron a dos reporteros que cubrían la protesta además de una empleada de la ALDF

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Durante una protesta de bomberos a las afueras de la Asamblea Legislativa de la capital, bomberos agredieron a reporteros de distintos medios.

Se trata de Alfredo Páez del portal de noticias El Big Data y Ricardo Rivera, de UNOTV quienes fueron agredidos por los bomberos encabezados por el exlíder sindical, Ismael Figueroa.

Figueroa, quien es candidato a una diputación local por el distrito 11 se encontraba a fuera de las ALDF junto con alrededor de mil bomberos que exigían la libertad de reunión tras acusaciones de Morena de ser intimidados por el Gobierno de la CDMX para que voten por Alejandra Barrales.

Durante la agresión también resultó afectada una trabajadora de la Asamblea Legislativa, personal del recinto ayudó a la joven ya que no podía ponerse de pie, por lo que tuvo que ser atendida en una silla de ruedas.

Los diputados perredistas, Leonel Luna y Raúl Flores, condenaron la agresión y se manifestaron a favor de la libertad de expresión.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto