Vecinos de Tlalpan cuestionan al Gobierno capitalino por dinero de reconstrucción

En un mensaje enviado en redes sociales pidieron ayuda a la sociedad civil para que se continúe con la ayuda a casi seis meses del sismo del 19-S

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Vecinos del Edificio 1-C del Multifamiliar de Tlalpan cuestionaron al Gobierno capitalino por la ayuda de reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En un mensaje enviado en redes sociales pidieron ayuda a la sociedad civil para que se continúe con la ayuda, "Seguramente tú eres una de las cientos de personas que ayudaron a la emergencia del sismo, los vecinos del 1-C nos requieren igual que aquel día".

En el mismo contexto expresaron:

"Hoy tenemos que recuperar sus casas, lucharon por su vida en los escombros y se salvaron para vivir ahora en la calle. No podemos permitirlo, seguimos en la incertidumbre. Señores del gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Finanzas, ¿dónde está el dinero para la reconstrucción? ¿Consideras que sea justo que luego de damnificados nos convirtamos en deudores?"

Los damnificados anunciaron una protesta para el próximo 19 de septiembre en la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México para exigir una vivienda digna para los damnificados.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto