¡Toma precauciones! Viernes complicado en la CDMX por marchas

Las autoridades capitalinas invitan a los automovilistas a tomar precauciones y salir con tiempo para evitar retrasos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Se ha revelado que al menos habrá tres movilizaciones sociales este viernes 17 de agosto en la Ciudad de México.

El primer contingente concentrará en punto de la 11:00 horas, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la capital del país, donde la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) dará inicio a una manifestación para exigir el implemento de una tarifa justa y en contra de la reforma energética.

Otro movimiento concentrará en punto de las 11:00 horas, en el Museo Memoria y Tolerancia, frente al Hemiciclo a Juárez, donde se realizará un foro de las “Desapariciones forzadas en México: crimen de la humanidad”, por lo que asistentes y familiares de las víctimas podrían marchar sobre las calles y avenidas del Centro Histórico.

El último contingente previsto se reunirá en punto de las 19:00 horas, en la Alameda Central, donde se concentrara la Brigada para leer en libertad, como parte de la 8ª Feria del Libro; se espera que al lugar acudan activistas feministas.

Finalmente, las autoridades capitalinas invitan a los automovilistas a tomar sus precauciones, así como salir con tiempo para evitar retrasos.

ssmr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto