Toma precauciones, cierran vialidades por eventos deportivos

Las vialidades son: Paseo de la Reforma, Calz. De Los Misterios, Calz. De Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo

Redacción: MX Político

México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se lleva a cabo evento deportivo “Ciclotón CDMX” en Paseo de la #Reforma, Calz. De Los Misterios, Calz. De Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, División del Norte y Av. Patriotismo”.

Por ello, dio como alternativas viales avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Canal Río Churubusco, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Eduardo Molina.

Por otro lado, permanece cerrada la circulación en Anillo Periférico, entre la carretera Picacho – Ajusco y Antiguo Canal Cuemanco, debido a un evento deportivo. Las sugerencias viales son: San Fernando, Arenal, Avenida Muyuguarda, Calzada Acoxpa y Avenida del Imán.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto