Sujeto viola a mujer y quema departamento para cubrir su crimen

El pasado martes se reportó un incendio en un inmueble ubicado en la colonia Nápoles, presuntamente causado por un corto circuito

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El pasado marte se reportó un incendio en un departamento ubicado en una de las calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, el cual presuntamente habría sido causado por un corto circuito.

Sin embargo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer que el incidente fue provocado, pues señalan que un sujeto agredió y violó a una joven que vivía ahí, y para cubrir su crimen, incendió todo el lugar.

De acuerdo con los reportes, tras el abuso, el sujeto golpeó a la joven y la dejó inconsciente; posteriormente le prendió fuego a un closet y tiró varias piezas de ropa por todo el departamento para que el fuego se propagara por todas las áreas.

Afortunadamente, la víctima logró despertar y desamarrarse para escapar del departamento que se encontraba en llamas, mientras el agresor huyó por calles de la zona; por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya realizan la búsqueda del sujeto y personal de la Fiscalía Desconcentrada resguarda la vivienda quemada en busca de pistas que les permitan ubicarlo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto