Sostiene Almeida reunión con Raymundo Collins en la SSPCDMX

El aún secretario de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida, sostuvo una reunión con Raymundo Collins, quien suena fuerte para estar al frente de la Secretaría

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, el aún secretario de Seguridad Pública (SSP) capitalina, Hiram Almeida, sostuvo una reunión con Raymundo Collins, quien fue propuesto para estar al frente de la Secretaría.

La reunión se realizó a puerta cerrada, donde Almeida presentó a Collins ante mandos de la SSP, mientras aún se lleva a cabo el proceso de transición para que el 1 de agosto tome posesión como nuevo secretario de Seguridad Pública.  

Durante el encuentro, Almeida agradeció a los mandos de la institución los tres años de trabajo y  además pidió a los subsecretarios, jefes de sectores y regionales trabajar de la mano con Collins.

Cabe señalar que el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, mandó a la Presidencia de la República la postulación de Raymundo Collins como nuevo titular de la SSP, por lo que se espera que el nombramiento sea avalado por el presidente para que pueda ser nombrado en los próximos días.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto