Protección Civil verifica 81 pipas de gas LP en la CDMX

De los 81 autos verificados, solo cuatro fueron remitidos a una planta de distribución de gas para su resguardo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, revisó 81 autotanques de gas LP que circulaban por calles de las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, para garantizar que las unidades cuenten con las medidas de seguridad.

Desde muy temprano, elementos de Protección Civil, en coordinación con las secretarías de Seguridad Pública capitalina, Gobierno, Contraloría General y la Procuraduría General de Justicia, instalaron dos puntos de revisión sobre la Calzada Vallejo en la colonia San Francisco Xocotitla, Azcapotzalco, donde se examinaron 39 unidades.

Por otra parte, en avenida Acueducto, en la colonia San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, se verificaron 42 autotanques más.

Las revisiones de hoy consistieron en constatar que cumplieran con las medidas de seguridad necesarias para circular en la capital del país y surtir combustible de manera segura a la población.

Derivado del operativo, cuatro autotanques, de los 81 examinados, fueron remitidos a una planta de distribución de gas para su resguardo, hasta que atiendan las observaciones y recomendaciones hechas por la Secretaría de Protección Civil.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto