¿Podría “El Betito” salir libre?; No cuenta con órdenes de aprehensión

El líder de La Unión Tepito, no tiene órdenes de aprehensión, sin embargo, sí está implicado en al menos tres averiguaciones previas relacionadas con homicidios

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que Roberto Moyado Esparza mejor conocido como “El Betito” no cuenta con órdenes de aprehensión en su contra.

Según la dependencia, el líder de La Unión Tepito, no tiene órdenes de aprehensión, sin embargo, sí está implicado en al menos tres averiguaciones previas relacionadas con homicidios.

TAMBIÉN PUEDES LEER:“El Betito”, de narco a prestigioso empresario restaurantero

Así lo informó Televisa en su plataforma digital en la que asegura que la PGJ precisó que hasta el momento el Ministerio Público no había solicitado ninguna orden de captura contra “El Betito”.

Afirmó que tras su detención, realizada por elementos de la Policía Federal en la delegación Tlalpan, se dieron a la tarea de buscar a los testigos para ratificar las acusaciones y solicitar órdenes de aprehensión en su contra.

“El Betito” fue detenido el miércoles 8 de agosto por elementos de la Policía Federal, en el pueblo Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, en un domicilio que aparentemente era su casa de seguridad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto