Padres de familia cierran Av. Universidad; exigen cambio de drenaje

Señalaron que en época de lluvias el drenaje no funciona correctamente y provoca inundaciones de aguas negras afectado una primaria, generando insalubridad y enfermedades a los alumnos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Padres de familia de la escuela primaria Reino de Jordania cerraron la circulación de los dos sentidos de Avenida Universidad, a la altura de Cerro Acasulco, en exigencia al delegado de Coyoacán que cambie el drenaje de la zona, porque es deficiente.

De acuerdo con los manifestantes, en la época de lluvias el drenaje no funciona correctamente y provoca inundaciones de aguas negras afectado al plantel, generando insalubridad y enfermedades a los alumnos.

Ante esta situación, exigieron el arribo de autoridades delegacionales y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para establecer un dialogo, ya que aseguraron que no se van a retirar si nos son atendidos.

Elementos de SSP desvían la vialidad y resguardan la zona para evitar un accidente; sin embargo, cientos de conductores se han visto afectados por la manifestación.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto