Muere menor tras ser arrastrado por corriente de agua en Iztapalapa

El día de ayer, un menor de 9 años perdió la vida al ser arrastrado por una corriente de agua en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias que han azotado a gran parte de la Ciudad de México ya cobraron su primera víctima, pues el día de ayer, un menor de 9 años perdió la vida al ser arrastrado por una corriente de agua en Iztapalapa.

El menor fue identificado como Ángel de Jesús, y de acuerdo con los reportes, se zafó de la mano de su madre cuando salían de la escuela en la colonia San Miguel Teotongo, resbaló y cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente de agua, para quedar atorado en una coladera en el cruce de Eloy Cavazos y Armillita.

Ante esto, elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para auxiliar al menor; sin embargo, el niño fue sacado ya sin signos vitales, pues confirmaron que su muerte fue a causa de ahogamiento.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el nivel del agua rebasó ayer los 70 centímetros de altura, afectando en mayor parte a la Calzada Zaragoza, Ermita Iztapalapa, la autopista México-Puebla y el Eje 6 Sur.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto