Marchan electricistas sobre Paseo del Reforma; exigen pago de adeudos

Cientos de manifestantes se manifiestan en exigencia del pago por antigüedad de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que se adhirieron al esquema de renta vitalicia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Al mediodía de este jueves, cientos de manifestantes marchan sobre Paseo de la Reforma, en exigencia del cumplimiento del estado de negociación respecto al pago de compensación por antigüedad de los extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro que se adhirieron al esquema de renta vitalicia.

Desde las 11:00 horas, tanto trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reunieron para realizar la marcha “¡Unidos trabajadores y usuarios de la energía venceremos!”, en la que piden que la Secretaría de Gobierno (Segob) cubra las deudas a los trabajadores.

Ante esto, la circulación fue cerrada y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó usar como alternativa: Av. Chapultepec y  Circuito Interior.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto