Investiga PGJ 4 vehículos, 6 personas y 3 casas de seguridad por caso de mutilación

La PGJ informó que comenzó la búsqueda de 4 vehículos, 6 personas y 3 casas de seguridad para esclarecer el caso de los restos que se encontraron sobre avenida Insurgentes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que comenzó la búsqueda de cuatro vehículos, seis personas y tres casas de seguridad para esclarecer el doble homicidio y posterior mutilación de las víctimas que se encontraron sobre avenida Insurgentes Norte, a la altura de Tlatelolco, el pasado domingo.

De acuerdo con las autoridades, se solicitaron órdenes de aprehensión contra Roberto Moyado Esparza alias “El Betito”, y Sergio Flores Concha alias “El Tortas”, quienes se disputan el control del narcomenudeo en los alrededores de la plaza Garibaldi.

Además, los vehículos sospechosos (dos compactos, una SUV y un camión tipo toton) fueron captados por las cámaras en los momentos después a que esparcieran los restos sobre la avenida Insurgentes, de los cuales, ya se cuentan con placas y señas particulares que pueden llevar a su localización.

TE PUEDE INTERESAR: Identifica PGJ restos hallados en Tlatelolco

En el caso de las casas de seguridad, los agentes de investigación han delimitado el perímetro de búsqueda, ya que la gente del Betito y El Tortas se concentran en colonias del primer cuadro de la capital del país, por lo que se han detectado por lo menos 10 puntos de venta de drogas al menudeo en los alrededores de Garibaldi.

Las autoridades no descartan que en los próximos días se den a conocer cateos importantes para lograr mermar la estructura financiera del grupo llamado, Fuerza Anti Unión de Tepito, en las colonias Guerrero, Santa María la Ribera y San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc, y en Lindavista, de la Gustavo A. Madero, donde, según el trabajo de la procuraduría, podría esconderse Roberto Moyado, El Betito.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto