Investiga Contraloría capitalina “narcosobornos” en Tepito

Una comitiva de funcionarios de la Contraloría capitalina así como de la Fiscalía de Servidores Públicos fueron enviados a la Coordinación Territorial a investigar los narcosobornos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Personal de la Contraloría capitalina fueron enviados por la Procuraduría General de Justicia capitalina para investigar los expedientes de los policías que siguen desaparecidos y que han sido acusados de sobornos por parte de narcotraficantes en la zona de Tepito.

Los funcionarios son acompañados por personal de la Fiscalía de Servidores Públicos con los que se asegurarán de las supuestas dádivas que se expusieron esta semana.

Los comisionados se presentaron a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc-3 para asegurar cuatro archiveros de cada uno de los policías, sus respectivos casilleros y sus oficinas con el fin de determinar a qué casos les daban prioridad y sobre todo, qué pasaba con las denuncias por narcomenudeo que llegaban a esa Fiscalía.

Pues aunque estaba en una de las zonas más complicadas, inseguras y donde la venta de drogas al menudeo esta a la orden del día, en el año, apenas atendieron tres quejas por este delito. Según la carpeta de investigación, FSP/B/UI-B-3C/D/1724/05-2018, que se abrió por cohecho, los agentes prófugos pueden estar, uno en el Estado de México y el otro en Veracruz.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto