Galerías Coapa con permisos en regla, asegura delegación Tlalpan

La administración de la plaza cuenta con el registro de licencias de construcción especial que consiguió para rehabilitar el inmueble después de resultar dañado por el sismo del 19-S

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Tlalpan dio a conocer que la plaza Galerías Coapa contaba con sus permisos en regla para realizar labores de reforzamiento y reestructuración del edificio que se incendió esta tarde.

La administración de la plaza cuenta con el registro de licencias de construcción especial que consiguió para rehabilitar el inmueble después de resultar dañado por el sismo del 19-S.

En entrevista con Reforma, la delegación dijo que "Los trabajos que se llevan a cabo dentro de la plaza comercial corresponden a la remoción de muros perimetrales, trabajos de reforzamiento de columnas, remoción y sustitución de muros en fachada”.

La Secretaría de Protección Civil capitalina dijo que el incendio se originó en la azotea del inmueble, dentro de un almacén en el que se guardaban maniquíes, plásticos, madera y diversos artículos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto