Fatal accidente en Insurgentes Norte; hay 2 muertos y un lesionado

El conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, por lo que debido a que la carpeta asfáltica se encontraba humedecida, perdió el control del auto y quedó atrapado entre dos árboles

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta madrugada se registró un terrible accidente luego de que un vehículo, con tres tripulantes a bordo, se impactara con la base de un árbol ubicado en Avenida de los Insurgentes Norte, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, el conductor del vehículo color azul iba a exceso de velocidad cuando circulaba sobre carriles centrales a la altura del Metro Potrero, por lo que debido a que la carpeta asfáltica se encontraba humedecida, perdió el control del auto y quedó atrapado entre dos árboles.

Pese a que las bolas de aire se activaron, los dos tripulantes que se encontraban al frente del vehículo murieron instantáneamente; mientras que la tercera persona fue trasladada gravemente herida al hospital Magdalena de las Salinas.

La circulación se vio afectada sobre la Avenida de los Insurgentes Norte desde el Metro la Raza en dirección a la México-Pachuca, debido a que fue necesario el cierre de 2 carriles para realizar los trabajos de rescate por parte de las autoridades.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto