Esperan recursos para reconstrucción de vivienda multifamiliar

El 11 de junio pasado el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, envió una iniciativa para reasignar 698 millones 879 mil 254 pesos del Fondo de Reconstrucción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación acompaña de manera permanente la eventual aprobación de la iniciativa para reformar y adicionar diversas disposiciones del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México 2018.

Lo anterior, explicó el Gobierno de la Ciudad de México en un comunicado, con la finalidad de redistribuir los recursos del Fondo de Reconstrucción y proveer de al menos dos mil millones de pesos como base al Fideicomiso Público para la Rehabilitación y Reconstrucción de Vivienda Multifamiliar creado para ese objetivo.

A su vez, recordó que el 11 de junio pasado el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, envió una iniciativa para reasignar 698 millones 879 mil 254 pesos del Fondo de Reconstrucción.

Dicho monto se destinaría de manera directa a la reconstrucción o rehabilitación de viviendas afectadas por el sismo de septiembre pasado, propuesta que podría ser aprobada en un periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea Legislativa.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto