Encuentran toma de huachicol en cementerio de Azcapotzalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina encontraron una toma de combustible clandestina en un panteón en la colonia Santa Lucía, en la delegación Azcapotzalco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina encontraron una toma de combustible clandestina en un panteón en la colonia Santa Lucía, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes, una llamada anónima habría alertado a los uniformados, por lo que pasada la media noche, acudieron al panteón Santa Lucía, ubicado en la Avenida Tezozómoc, entre las calles Acatl y Camino a Nextengo.

Ahí, los elementos de seguridad lograron la captura de una persona, mientras que otra logró darse a la fuga aprovechando la oscuridad del lugar, por lo que resguardaron la zona para intentar dar con el otro sujeto.

La persona detenida, de quien se desconoce su identidad, fue ingresada a un Ministerio Público Federal donde continuarán las indagatorias para saber con mayor precisión el número de personas que están involucradas en este delito.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto