Dione Anguiano se deslinda de narcomensaje en Iztapalapa

La delegada de Iztapalapa se deslindó del mensaje que se encontró junto a un cadáver el sábado pasado en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tezonco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, se deslindó del mensaje que se encontró junto a un cadáver el sábado pasado en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Tezonco, en el cual se menciona que la funcionaria mantiene nexos con la delincuencia organizada en esta demarcación.

A su vez, la funcionaria indicó que este caso debe ser investigando a fondo por las autoridades, a fin de deslindarla de cualquier vínculo con actos ilícitos que se mencionan en el mensaje, el cual no tenía firma.

Cabe recordar que el pasado sábado se encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas y con signos de tortura, mismo que fue abandonado en la vía pública junto a un mensaje redactado en una manta del PRI.

“Para que me entierren en las minas de 12 de mayo… Sigan extorsionando y robando al pueblo abusando de su amparo con P.D.I fashion y Dione Anguiano Guadalupe Solache, Ustedes Cartel de Tlahuack Hugo Bello Lara y Erick Magaña (Besucon)”.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto