Detienen a presunto asesino de policía Federal en MH

Un sujeto de 23 años fue detenido como presunto responsable del asesinato de un policía Federal en una fonda de la delegación Miguel Hidalgo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de investigación judicial de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX detuvieron a un hombre de 23 años por presuntamente haber asesinado a un policía Federal dentro de una fonda en la delegación Miguel Hidalgo.

Según los informes, presunto asesino habría entrado a una fonda para robar a los comensales, sin embargo, un policía del ámbito federal habría intentado repeler la agresión con su arma de cargo.

Sin embargo, el ladrón al percatarse de que el hombre intentaba sacar su arma, él se adelantó y disparó en dos ocasiones al policía provocándole la muerte instantánea.

Los hechos se desarrollaron en la calle Poniente 138 A, lugar hasta donde servicios de emergencia de la llegaron solo para informar que la víctima no presentaba signos vitales y policías preventivos notificaron los hechos al representante social, quien inició las diligencias correspondientes.

A través de un trabajo de gabinete y de campo, elementos de la SSP y de la PGJ de la capital cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, mismo que podría pasar 50 años en prisión por el delito de homicidio.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto