Detienen en Villa Coapa a presuntos narcomenudistas con 250 bolsas de coca

Se les aseguraron 250 envoltorios de cocaína, cartuchos y dinero en efectivo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres personas relacionadas a Delitos contra la salud, en calles de la Delegación Tlalpan.

Según se informó, policías en campo fueron alertados por vecinos de la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, sobre varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan March, color blanco, quienes rompían los cristales de automóviles estacionados para sustraer valores, por lo que de inmediato se acudió a la emergencia.

En el lugar, elementos preventivos ubicaron a dicho vehículo en la calle Puente esquina con Prolongación Canal de Miramontes, donde se logró la detención de tres sujetos de 16, 19 y 38 años.

Al realizarles una revisión precautoria se les encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con 300 gramos aproximadamente de hierba seca, con características propias de la marihuana, una bolsa con 75 cartuchos útiles, calibre 5.56 mm, así como 250 envoltorios con sustancia sólida, al parecer cocaína, y dinero en efectivo.

Por tal motivo los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, junto con los objetos asegurados, donde se determinarán sus situaciones jurídicas.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto