Detienen a 2 de “Los Peruanos” al intentar robar una bodega en la VC

Aunque los ladrones intentaron huir al ser descubiertos sin embargo solo detuvieron a dos de los implicados por estar lesionado después de enfrentarse a balazos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Una bodega en la colonia Moctezuma 1ª Sección de la delegación Venustiano Carranza intentaba ser robada por al menos seis delincuentes esta mañana.

Los hechos se registraron en una bodega de mantenimiento ubicada en el número 67 de la Calle 12, entre la calle José Rivera y la Avenida Iztaccíhuatl

Al intentar perpetrar los hechos, elementos de la policía capitalina los descubrieron pero estos intentaron huir mientras se enfrentaban a disparos.

Versiones de la policía indicaron que se trata de la banda conocida como “Los peruanos”, organización delictiva dedicada, principalmente, al robo.

Jesús “N”, de 24 años de edad, fue trasladado, con dos impactos de arma de fuego, a bordo de una ambulancia de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en calidad de detenido, al Hospital General Balbuena; en tanto, el segundo detenido fue llevado a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza. Ambos, de nacionalidad peruana.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto