Detiene PGJ a dos hombres relacionados con al menos 12 robos en Xochimilco

Según se detalló y conforme al Código Penal, el hombre de 18 años por el homicidio podría alcanzar un máximo de 50 años de prisión, mientras que el de robo podría alcanzar hasta 14 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a dos hombres relacionados con al menos 12 robos a repartidor.

Además, uno de ellos con una carpeta de investigación más  por un homicidio a un músico perpetrado en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Tras la detención de los hombres el 7 de marzo tras ser señalados por un conductor de transporte repartidor, se encontró que por el modo de operar, ambos están relacionados con 12 carpetas de investigación iniciadas por el delito de robo, además de tener antecedentes penales.

La PGJ dijo que se detuvo a un hombre de 18,  quien tiene antecedentes desde 2015, por el delito de robo de vehículo con y sin violencia y el de 30 años, desde 2007, por robo calificado.

Según se detalló y conforme al Código Penal, el hombre de 18 años por el homicidio podría alcanzar un máximo de 50 años de prisión, mientras que el de robo podría alcanzar hasta 14 años.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto