Concluye demolición de Melchor Ocampo 288, en la Cuauhtémoc

La Sobse refirió que el inmueble estaba conformado por seis niveles; cuatro para uso habitacional, áreas de azotea y planta baja destinada para comercios

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina informó que concluyó la demolición del inmueble ubicado en el número 288 de Melchor Ocampo, en la delegación Cuauhtémoc que se vio dañado el pasado 19 de septiembre durante el sismo.

En un comunicado, la dependencia local refirió que el inmueble estaba conformado por seis niveles; cuatro para uso habitacional, áreas de azotea y planta baja destinada para comercios.

Indicó que el edificio tuvo daños en columnas, trabes, losas y en los recubrimientos exteriores, además presentó un desplome de 65 centímetros, lo que representaba un peligro para los inmuebles aledaños, ciudadanía y automovilistas.

El edificio se encuentra cerca de una de las vialidades más importantes de la Ciudad de México, como lo es el Circuito Interior, que en ningún momento se vio afectado, ya que los confinamientos se efectuaron en la calle Río Grijalva, una vialidad con menos circulación.

A la fecha, la dependencia ha demolido 36 inmuebles, 12 más se encuentran en proceso y otros cinco están en trabajos preliminares.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto