Aún sin aparecer dueño de pitbull que atacó a niños en Iztacalco

El can se mantiene en resguardo en el Hospital Veterinario de Iztapalapa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) mantienen en resguardo al Pitbull que atacó a varios niños en la explanada de la delegación Iztacalco, en espera de que aparezca su dueño, quien hasta el momento, no ha reclamado al can.

Y es que la tarde del pasado sábado 31 de marzo, el can mordió y atacó al menos a siete menores de edad, luego de que estos se encontraran jugando en la fuente de la explanada de dicha delegación, con motivo de la celebración del Sábado de Gloria.

Uno de los elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se percató del momento de la agresión e intervino para separar al animal de una menor, quien fue mordida por el animal.

Ante esto, policías de la Brigada de Vigilancia Animal arribaron al lugar del incidente para resguardar al can bajo los protocolos de contención animal y lo trasladaron al Hospital Veterinario de Iztapalapa, donde se mantiene bajo resguardo y observación en espera de que su dueño lo reclame.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto