Acuerdan Asamblea y gobierno capitalino acciones pro seguridad

El presidente de la ALDF se reunió con José Ramón Amieva para establecer un modelo de trabajo conjunto en el tema donde se involucre a todos los sectores de la sociedad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El asambleísta Leonel Luna acordó con el jefe de gobierno, José Ramón Amieva, establecer un mecanismo de coordinación para reforzar la seguridad pública y la prevención del delito en la capital.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) explicó que se reunió con Amieva Gálvez para establecer un modelo de trabajo conjunto en el tema donde se involucre a todos los sectores de la sociedad.

Asimismo, mencionó que en ese marco se abordó la conveniencia de revisar la continuidad de las fotomultas, pese a que han cumplido con su objetivo de disminuir los accidentes viales y la generación de una cultura vial en la ciudad.

Luna Estrada comentó que durante la reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México acordaron una serie de acciones para que se realicen operativos en establecimientos que comercialicen artículos de telefonía celular que no acrediten su procedencia legal.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto