Activan Alerta Amber por 8 menores extraviados en la capital

La PGJ emitió la Alerta Amber para encontrar a ocho menores de edad de las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a ocho menores extraviados en las delegaciones Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El primer caso es de Dafne Monserrat Zaldivar Miranda, de 16 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 19 de mayo pasado.

En otro caso, se busca localizar a Andrea Odaly López Ávila, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 19 de mayo.

Otra menor ausente en Iztapalapa es Joselyn Odeth Medina Domínguez, de 12 años de edad, quien el 18 de mayo pasado fue vista por última vez en las canchas de la tercera edad, entre las calles Domínguez Cota y Quetzal, colonia Álvaro Obregón.

Ademas, se busca a los hermanos Ashley y Daniel Ramos González, de dos y nueve años de edad, respectivamente, quienes salieron con su mamá de su domicilio ubicado en calle Constitución, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, delegación Tlalpan. 

También se desconoce el paradero de Denisse Aranza Bazaldúa Navarro, desde las 15:00 horas del 18 de mayo, cuando salió de su domicilio en la calle Tres de Mayo, colonia Pueblo Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco, rumbo a su escuela secundaria.

Además se busca localizar a Sandra Yafte Ornelas Hernández, de 15 años, quien el 21 de mayo pasado a las 13:50 horas abordó un microbús entre la calle General Canal y Avenida Centenario, colonia Juan González Romero, delegación Gustavo A. Madero.

En tanto, se desconoce el paradero desde las 14:00 horas del 21 de mayo de  América Catalina García Guerrero, de 16 años, quien fue vista por última vez en la calle Xocoyote, colonia Arenal Cuarta Sección, delegación Venustiano Carranza. 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto