Gobierno capitalino ha gastado más de 3 mil mdp tras sismo del 19-S

El mandatario  ordenó a su equipo de trabajo concentrarse en acciones específicas como garantizar transparencia en el gasto de reconstrucción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México informó que tras el sismo del 19 de septiembre ha gastado 3 mil 70 millones de pesos invertidos en la atención y reconstrucción.

En el reporte matutino que el Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera dio junto con los secretarios de Gobierno de la capital, el mandatario  ordenó a su equipo de trabajo concentrarse en siete acciones específicas como garantizar transparencia en el gasto de reconstrucción y presentar sus lineamientos de construcción de vivienda.

Asimismo pidió iniciar las labores de retiro de cascajo en Iztapalapa, además de iniciar la recuperación de instalaciones de agua potable y drenaje en Tláhuac.

Mancera Espinosa defendió las acciones de su gobierno y aseguró que están respaldadas por la Organización de las Naciones Unidas pues se ha trabajado bajo protocolos estrictos, leyes y transparencia “no al ahí se va”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto