Sylvie Henry revive la bella época de la radio en México, en Coyoacán

Lara,  Lecuona,  Alberto Domínguez entre los compositores que interpretará

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un recorrido musical a través de compositores como Agustín Lara, Margarita Lecuona y Alberto Domínguez, entre otros, es lo que ofrecerá la cantante mexicana Sylvie Henry, de origen haitiano, en su proyecto “Belle Époque”, que presentará este 26 de enero en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.

En entrevista con Notimex, la intérprete de jazz, blues y bossanova explicó que el proyecto surgió de aquella música que escucharon en su infancia, para después hacer como una recopilación de lo que fue la época dorada de la radio.

En el espectáculo “Belle Époque” o la Bella Época, Sylvie Henry estará acompañada por los músicos David de la Rosa, saxofón; Manuel Mulet, en el tres; Ernesto González, guitarra; Javier Moreno, bajo y Gabriel Elías, percusiones.

“Siempre digo que la época dorada era buena, la gente sabía gozar y sabía divertirse como ir al cine o de oír a los grandes grupos, por lo que estamos haciendo una recorrido de algo que parece que se nos podría escapar”, aseguró Sylvie Henry, nacida en Puerto Príncipe, Haití, radicada en México desde hace 25 años.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto