Raggazi en el Auditorio BlackBerry el 18 de noviembre

TBC el tema que los catapultó, se escucha todavía y gusta a las nuevas generaciones, dicen sus integrantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El grupo Ragazzi anuncia su "TBC Tour", con el que rinden homenaje al tema que los catapultó en la escena y en especial al concepto que aún los mantiene vigentes y que mostrarán el 18 de noviembre en el Auditorio BlackBerry.

En entrevista , Marco Jacques dijo que "está gira es en atención y agradecimiento a nuestro público, que nos ha dado su apoyo con el tema -TBC-, que lleva 16 años sonando en la radio y en los centros nocturnos; además de que vamos a dar un adelanto de lo nuevo que viene de Ragazzi, desde la imagen hasta un nuevo sencillo".

Explicó que Ragazzi está en una constante evolución: "Vamos a ofrecer un concierto altamente producido con una gran inversión, con pantallas leds, juegos pirotécnicos y equipo de luz robótica, que sorprenderán a nuestro público fiel y a los nuevos seguidores de redes sociales".

Abundó que habrá un ensamble de músicos, grupos coreográficos en un performance continuo: "Un espectáculo que no de tiempo a distracciones y para ello realizaremos una aventura musical por muchos temas que retomaremos y que teníamos en el olvido; serán temas de las dos generaciones de Ragazzi, antes y después de la desintegración y el reencuentro".

"Incluso ahora sí vamos a grabar nuestro primer DVD en forma, porque habíamos hecho intentos, pero la conversión analógica a digital nos detuvo todos los proyectos, pero ahora estamos en condiciones de hacer nuestro primer formato en vivo, el próximo 18 de noviembre".

NTX

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto