Vuelven Wisin y Yandel 'como antes' 

Redacción Noticias MX.- .-Hace ya seis años que los reguetoneros más afamados de género, Wisin y Yandel, se separaron de su proyecto como dupla para probar suerte de forma independiente.
 
 Pero no podía pasar mucho tiempo para que los puertorriqueños volvieran a ser dinamita pura en los escenarios, así que el año pasado anunciaron su "Como Antes Tour", gira con la que llegarán al Auditorio Telmex el 7 de noviembre y a la Arena Monterrey el 5 de ese mismo mes.
 
 El costo de los boletos están por anunciarse, por lo pronto, la venta general para el espectáculo que ofrecerán en la Ciudad ya tiene fecha, será a partir del 27 de agosto, a las 11:00 horas a través de: www.ticketmaster.com.mx y taquillas del auditorio (Obreros de Cananea 747).


 
 Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como "Abusadora", "Ahora Es", "Follow The Leader" ,con Jennifer Lopez, "Sexy Movimiento" y "Pam Pam".
 
 Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy y dos Grammy Latinos.
 
 También abarrotaron recintos como el Staples Center, en Los Ángeles, y el Madison Square Garden, en Nueva York.
 
 Como solistas continuaron cosechando éxitos por separado. Wisin con temas como "Adrenalina" (con J.Lo y Ricky Martin), "Escápate Conmigo" (con Ozuna) y "Vacaciones"; y Yandel con "Hablé de Ti", "Encantadora" y "Explícale" (con Bad Bunny). (Reforma)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto