Tendrá Carpa Astros festival “Mercado Negro” por primera vez

El Mercado Negro Music Fest cuyo cartel está conformado por ocho agrupaciones eclécticas

Redacción: Notimex

Ciudad de México.- El 24 de febrero próximo llegará a Carpa Astros la primera edición del encuentro Mercado Negro Music Fest cuyo cartel está conformado por ocho agrupaciones eclécticas.

La Castañeda, La Barranca (Con Alfonso André), Descartes a Kant, El Fausto, Gerardo Enciso, Yokozunam, URSS Bajo el Árbol y Dollan serán parte de este festival, se indicó en un comunicado de prensa.

Mercado Negro es una bocanada de energía que busca seguir dando difusión a bandas locales, a la música producida en México, abriendo foros y espacios como una alternativa para el público, diferente a las producciones de precios exorbitantes que no son incluyentes.

Sus organizadores se propusieron unir en un escenario a bandas representativas del movimiento obscuro, rockero, para brindar a los fans momentos memorables, a precios accesibles y de manera constante, pues se planea hacer este evento año con año.

El cartel es una mezcla de bandas con trayectoria y propuestas atractivas, unidas por un común denominador: la calidad de su sonido, su independencia y libertad sin concesiones, así como la crudeza y profundidad en sus líricas.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto