No nos dieron permiso de transmitir final de Dragon Ball Súper: Mancera

El estudio de animación rechazó dar permiso al gobierno de la Ciudad de México para ver el capítulo 130 de Dragon Ball Súper

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció que no le dieron los permisos para transmitir el final de la serie de Dragon Ball Súper en la Plaza de la República.

"Se ha buscado tener algún contacto, pero la verdad es que no hay autorización para hacer una trasmisión pública de esto, sin embargo queremos dejar constancia que se intentó, lo que nos estaban pidiendo en redes sociales, respecto de Drangon Ball", dijo Mancera.

Mencionó que fue el mismo estudio de animación, Toei Animation, quien contestó a una petición del gobierno capitalino en la que dijo que “los fanáticos deben disfrutar de la producción a través de las plataformas autorizadas así como de las televisoras oficiales y que "no apoyen exhibiciones ilegales que inciten a la piratería".

"Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation, ni nuestros títulos endosan o patrocinan ninguna institución o ni partido exhibiendo el episodio no autorizado", mencionó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto