Festeja Tom Holland su cumpleaños 23 como Spiderman

Tom Holland será uno de los personajes principales de Marvel tras la muerte de Iron Man 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El actor británico Tom Holland festeja hoy su cumpleaños 23 y lo hace como “Spider-Man”, toda vez que se volvió a poner el traje del superhéroe arácnido para la película Lejos de casa.

Se trata de la secuela de Spider-Man: Homecoming, la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la línea de tiempo del UCM se ubica enseguida de lo acontecido en Avengers: Endgame.

Por ello, “Peter Parker” se encuentra de luto y decide irse de vacaciones a Europa con sus amigos; sin embargo, la responsabilidad que le trajo la mordedura de una araña genéticamente modificada, no le permitirá relajarse como él quisiera.

Resultado de imagen para tom holland spiderman

Lo anterior, porque han llegado a la Tierra unos seres extraños denominados “Elementales”, motivo por el cual “Nick Fury” (Samuel L. Jackson) lo contacta para que lo ayude en esta nueva misión.

Sin embargo, “Spiderman” está lejos de querer hablar con “Fury”. “Me recluta porque necesita mi ayuda para pelear con estos personajes míticos”, comentó Holland en entrevista con Notimex. 

“No nos llevamos mucho en la película y es una dinámica interesante, porque ‘Peter Parker’ se lleva bien con todo mundo, pero en esta parte está más silencioso. Fue maravilloso tener esta relación que no necesariamente es de amigos”, adelantó.

Para Tom, trabajar con el veterano actor fue algo increíble, toda vez que dijo, es una persona seria pero divertida a la vez, “entonces, como que haces malabares porque puede ser un poco difícil para un actor joven, como yo, trabajar con alguien de la experiencia de Samuel L. Jackson”.

Resultado de imagen para tom holland spiderman

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto