Derriban últimos dos pisos de Coquimbo 911 en Lindavista

El delegado de la GAM, Víctor Hugo Lobo, informó que personal especializado retiró el área superior del inmueble para evitar daños a los edificios colindantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un grupo de especialistas avanzan en la demolición de la azotea, el cubo del elevador, el cuarto de máquinas y los pisos sexto y séptimo del edificio colapsado en la calle Coquimbo número 911, en la colonia Lindavista.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, informó que personal especializado, auxiliado por una grúa de largo alcance y gran capacidad de carga, retiró el área superior del inmueble para evitar daños a los edificios colindantes.

“Estamos avanzando conforme a lo proyectado desde un principio; la primera parte del edificio ya fue retirada y seguiremos trabajando con la misma estrategia, para que los vecinos del área circundante sean afectados lo menos posible”, expresó el delegado.

Detalló que las tareas de demolición comienzan, diariamente, con una reunión de evaluación de lo realizado el día anterior y la planeación del que inicia, así como la revisión minuciosa del nivel, para evitar inclinaciones en cada piso en el que se avanza.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto