Azteca estrena barra infantil matutina por el 7

Este 13 de agosto, Televisión Azteca a través de su canal en la Ciudad de México, canal 7 estrenará una barra infantil matutina

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A partir del próximo 13 de agosto, la audiencia podrá disfrutar de “La casa de Mickey Mouse”, “Sheriff Callie”, “Doctora Juguetes”, “La Princesa Sofía” y “Junior Express”, luego que TV Azteca y The Walt Disney Company formaron una alianza para lanzar la barra matutina infantil a través de Azteca 7.

"Azteca 7 da inicio a una nueva propuesta de programación en horario de las 7:30 a las 9:30 de la mañana entre semana y de 7:00 a 9:00 horas los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney", así lo anunció Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7.

Los lunes de 8:00 a 8:30 la gatita “Sheriff Callie” llegará con sus aventuras al lado de sus inseparables amigos “Peck” y “Toby”; en ese mismo horario, los martes, en “Junior Express” el capitán “Topa” viajará con su tripulación para dar recitales en diferentes estaciones.

Mientras que los miércoles también de las 8:00 a 8:30 horas se transmitirá “Elena de Avalor” un relato mágico de las aventuras de esta princesa; los jueves, los hermanos “Morko y Mali” compartirán sus emocionantes aventuras dentro de una colorida y divertida selva.

Para cerrar la semana, los domingos a partir de las 7 de la mañana comenzarán con “La Casa de Mickey Mouse”, seguirá “Elena de Avalor”, “La Guarida del León” y finalizará con “Junior Express”, con una duración de media hora cada emisión.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto