Aparece Yalitza en videoclip de Laferte 

Redacción Noticias MX.-La actriz Yalitza Aparicio compartió escena junto a Mon Laferte y Guaynaa en el videoclip que los cantantes lanzaron sobre su sencillo "Plata Ta Tá", filmado en Pachuca.
 
 En el metraje, Aparicio sale utilizando una pañoleta verde, golpeando una cacerola con una cuchara y en medio de varias personas que simulan una protesta a favor de la equidad de género y el respeto al derecho de la ciudadanía.


 
 Durante su participación en una master class en Guadalajara el pasado fin de semana, la protagonista de Roma mencionó que acudió a la capital del estado de Hidalgo únicamente a visitar a Laferte cuando se le preguntó si aparecería en la grabación.
 
 "Yo nada más la visité, ¿quién no va a visitar a una celebridad tan famosa teniendo la oportunidad de estar cerca? Así que más adelante tal vez salga un poco de información sobre eso", afirmó la oaxaqueña.


 
Luego de protestar contra la violencia que ocurre en Chile con un mensaje pintado en su pecho, el cual dejó al descubierto en la alfombra roja de los Latin Grammy, Laferte expuso todo su sentir ante la situación en su reciente tema.
 
 "Esta vez puse todo mi cuerpo de la manera más transparente, honesta y pacífica al servicio de las cosas que creo justas", expresó la famosa.
 
 "Si soy honesta, sé que yo no voy a cambiar el mundo, yo soy sólo una cantante. No soy una experta en política, pero vi lo que pasaba con mi pueblo, lo que pasaba con mi familia, vi a mi madre llorar y recordar viejos tiempos y de ahí saqué fuerza para hacer todo esto".

Minuto a Minuto