Alborota Niurka a público en Intermoda

Redacción, Noticias MX. - La vedette Niurka Marcos causó sensación en la Ciudad. Fanáticos de la cubana aprovecharon su presencia en Intermoda para pedir una fotografía o grabar un video con el fin de inmortalizar el evento.

 

 En sus cuentas oficiales la 'reina del escándalo' compartió videos donde se le aprecia en un hotel cercano a la Expo Guadalajara, a punto de partir hacia el evento de moda más importante de Jalisco.

 

 Sin embargo, los presentes, al notar la presencia de la cubana, aprovecharon para pedirle fotos, a lo cual ella aceptó.

 

 La ex aventurera cumplió varias complacencias con sus fanáticos, que se abarrotaron en el vehículo que la llevaría a visitar el evento. Lo mismo ocurrió cuando pisó la Expo Guadalajara, donde asistió como invitada de la marca Chikas Jeans.

 

 "Yo lo levanto todo, mira, tú ponme lo que sea y pa' arriba. Yo estoy donde está el éxito. Vengo a convivir con la gente, a que sean felices, a que se hagan fotos, que hagan lo que les dé la gana. Que renazcan como el ave fénix", dijo, causando las risas de los presentes.

 

 En el material compartido, Niurka aprovechó para burlarse un poco de Ninel Conde, a quien ha dedicado decenas de comentarios en videos pasados. "Con tanto guarura me siento como Ninel Conde. Ay, no, necesito libertad par romper las reglas. Con tanta seguridad no puedo portarme mal".

Todos quieren que sea su suegra

 Sobre la fama de su hijo Emilio Osorio alcanzada tras las telenovelas, Niurka aseguró que todos le piden "que sea su suegra".

 

 "Todos me dicen suegras, niñas y "geyshas", porque quieren comerse a mi hijo. Quieren que sea gay de otra forma, y entonces unos quieren que sea la pareja formal del Guajiño, pero otros dicen mejor no para que yo me lo coma. Eso piensan", indicó. (Reforma)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto