Zavala perjudica imagen de candidatos independientes: Lorena Osornio

La imagen negativa que da a los candidatos independientes se verá en las urnas, asegura la candidata independiente a la jefatura de gobierno capitalino

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, consideró que la salida de Margarita Zavala de la contienda electoral federal dará una "mala imagen" a los aspirantes que buscan un cargo sin respaldo de un partido político.

“La imagen negativa que da a los candidatos independientes se verá en las urnas, y de pronto en las calles en lo que nos queda de campaña, la lucha que hemos enfrentado por un trato igualitario queda en entredicho", expuso en un comunicado.

Incluso, a su juicio también quedará en entredicho "la lucha feminista que por muchos años muchas mujeres vienen dando en política".

En ese sentido, la candidata a gobernar la Ciudad de México ratificó su compromiso de llegar a la recta final del proceso electoral y descartó que Margarita Zavala represente los ideales de los independientes.

“No dejaré que el esfuerzo hecho por todos los que me han dado su apoyo se vea nublado y entristecido por no dar el cien por ciento de mi esfuerzo. Ella sus motivos tendrá, los míos son sacar adelante mi ciudad”, enfatizó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto