Va Taboada por la BJ; pide licencia en la Cámara de Diputados

Sostuvo que su equipo dará buenos resultados en el trabajo que está por venir, ya que con la labor que ha realizado, dijo, han cumplido satisfactoriamente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El diputado federal por el PAN, Santiago Taboada, pidió licencia a su cargo en el poder legislativo para contender a la alcaldía de Benito Juárez en la capital.

Sostuvo que su equipo dará buenos resultados en el trabajo que está por venir, ya que con la labor que ha realizado -dijo- han cumplido satisfactoriamente.

“He decidido emprender un nuevo reto en beneficio de los vecinos de Benito Juárez, para darles los mejores resultados. Nos vamos con un saldo positivo, aunque aún hay pendientes en la materia, pero estamos convencidos de que este paso es importante para generar bases de coordinación para el sector cultural” señaló.

Sobre su despedida, el diputado señaló que fue muy personal y aprovechó para agradecer a sus compañeros legisladores, quienes a pesar de pertenecer a distintos partidos políticos, fueron muy solidarios con los proyectos planteados en la comisión.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto