Son lo mismo: Mikel Arriola a Barrales y Sheinbaum

Mikel Arriola expresó que hasta el momento las dos precandidatas han hecho oídos sordos y no quieren

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-El precandidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, llamó a las precandidatas, Alejandra Barrales (PRD), y Claudia Sheinbaum (Morena), a mostrar voluntad política para debatir y contrastar propuestas y aseguró que “ambas son lo mismo”.

Afirmó que ambas “vienen de gobiernos de izquierda qué tendrían que explicar por qué 20 años de incremento en la inseguridad, de deterioro de la infraestructura hidráulica, y si quieren dar amnistía a delincuentes”.

Dijo que en el caso de Barrales es complicada su agenda pues no sabe cuál seguirá por su coalición con el PAN, siendo ella del PRD.

En el caso de Sheinbaum, Arriola mencionó que le gustaría contrastar sus propuestas de vialidad, porque ella plantea los segundos pisos, lo que no sólo incentivó el uso del automóvil, sino que derribó árboles y aniquiló áreas verdes completas.

En entrevista con NTX, el abanderado priista expresó que hasta el momento las dos precandidatas han hecho oídos sordos y no quieren

Adelantó que si hay ideas positivas y viables de parte de las precandidatas del PRD y Morena, seguramente ayudarán a enriquecer cualquier proyecto de gobierno, sin importar quien gane las elecciones de julio próximo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto