Se registra Carpinteyro como candidata de NA a la Jefatura de la CDMX

Luego del trámite, y ante simpatizantes llamó al resto de los precandidatos a sostener el mayor número de debates públicos posibles

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El partido Nueva Alianza solicitó el registro de Purificación Carpinteyro como candidata a la Jefatura de Gobierno de la capital del país ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

En presencia de los consejeros electorales Mauricio Huesca y Bernardo Valle, así como el secretaría Ejecutivo del IECM, Rubén Venega, Carpinteyro recibió el comprobante de la solicitud de registro, que aún deberá se aprobado por el Consejo General.

Luego del trámite, y ante simpatizantes llamó al resto de los precandidatos a sostener el mayor número de debates públicos posibles.

“Vamos a debatir nuestras ideas y nuestros proyectos para la gran capital. Vamos a exponer ante la ciudadanía y a comprometernos ante ella”, expuso ante simpatizantes que la acompañaron a registrar su candidatura.

Aseguró que “nosotros no tenemos compromiso con ninguna mafia ni con clientelas políticas y por eso representamos el cambio verdadero.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto