Se compromete Barrales a dar viviendas a gente de escasos recursos

Dijo que trabajarán con algunos desarrolladores en este proyecto a fin de “acortar distancias entre ricos y pobres”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se comprometió a trabajar para que la gente de escasos recursos de la capital cuente con una vivienda propia.

Lo anterior durante una entrevista tras sostener un desayuno con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), donde dijo que es una meta muy ambiciosa y es un esfuerzo más allá del gobierno, por lo que trabajarán con algunos desarrolladores en este proyecto a fin de “acortar distancias entre ricos y pobres”.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre los videos donde aparece Ricardo Anaya  acudiendo a la SEIDO, mismos que la PGR pidió bajar, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, dijo que así debió haber sido desde el primer minuto, y lamentó que se estén usando a diversas instituciones y al propio gobierno para golpear a los opositores o a los competidores en esta contienda.

“Me parece que de manera tan burda como lo han estado haciendo, lo único que se está logrando es lo que por fortuna se está viendo, la gente se da cuenta, y no es casualidad que en la medida que crecen el ataque hacia nuestro candidato del Frente, en esa misma medida cae el candidato del gobierno, el candidato del PRI”.

A su vez, al referirse a la supuesta unión entre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el PRI para atacar a Ricardo Anaya, Barrales señaló que está claro que están cerrando filas “tienen dos acuerdos que se ven muy claros”.

Finalmente, al hablar sobre la reunión de Anaya Cortés con Angela Merker, la candidata reconoció que aquel que encabece la Presidencia de la República, debe tener una visión global y tener claro el nivel que México debe ocupar a nivel mundial, situación que están vislumbrando en el Frente y garantizando a la ciudadanía la posición del país en el ámbito global.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto