Resultados de encuestas del PRD serán con “total transparencia”, Raúl Flores

Flores dijo que la empresa concentradora de la encuesta fue Consulta Mitofsky

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Los resultados del proceso de consulta a candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México serán en total transparencia, aseguró Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad, después dijo, en febrero se votarán por los consejeros del Sol Azteca y se decidirá el representante del Frente en las elecciones del 1 de julio.

 

El líder perredista en la capital dijo que aunque esta encuesta no será vinculante, espera que los dos competidores que no sean favorecidos respalden al puntero o puntera de los sondeos y acompañen en el proceso de campaña.

 

En entrevista para Reforma, Flores dijo que la empresa concentradora de la encuesta fue Consulta Mitofsky, “fue un proceso con cero incidentes, se pidieron tres mil levantamientos en una aplicación exitosa de la encuesta. Vamos a esperar que se haga la concentración de los datos para darlo a conocer junto a las empresas concentradoras el próximo jueves”.

 

Dijo que la concentradora es Consulta Mitofsky, son tres empresas las que participaron en el muestreo: Ipsos, Covarrubias y Asociados, y la propia Mitofsky, “sin embargo, el precandidato que resulte puntero tendrá que seguir realizando el proceso de precampaña hasta el 11 de febrero, y el 13 de febrero, una vez que la vote el consejo, será el candidato del Frente.”

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto