Reitera Monreal su apoyo a AMLO; promete “cartas” a manera de “reflexión"

En la primera de estas “cartas”, el morenista habla de la desigualdad y del hartazgo social que existe en cuanto a los gobernantes y el modelo de gobierno que hoy tenemos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El delegado de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Ricardo Monreal, publicó hoy en redes sociales lo que sería su primera “carta”, algo que llamó a manera de “reflexiones” ante las elecciones de 2018 y en las que al parecer apoyará a virtual candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En la primera de estas “cartas”, el morenista habla de la desigualdad y del hartazgo social que existe en cuanto a los gobernantes y el modelo de gobierno que hoy tenemos.

Habla de su vida política y del tiempo que ha dedicado a servir, además de por qupé decidió quedarse en Morena tras no se elegido como el virtual candidato a gobernar la capital mexicana.

En el video de poco más de 4 minutos se pueden ver mensajes de apoyo de los ciudadanos al Movimiento Regeneración Nacional además de un mensaje emotivo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto