Reitera Mariana Boy compromiso de garantizar seguridad en mercados de la CDMX

Boy Tamborrell, reiteró su compromiso de rescatar y garantizar la seguridad la seguridad de los mercados que hay en la Ciudad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la capital, Mariana Boy Tamborrell, reiteró su compromiso de rescatar y garantizar la seguridad la seguridad de los mercados que hay en la Ciudad.

Lo anterior luego de realizar un recorrido por el Mercado Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo, donde escuchó los problemas de los comerciantes, clientes y vecinos de la zona, como la inseguridad, falta de orden e inclusive, casos de prostitución, drogadicción y alcoholismo.

Además, Boy Tamborrell pudo constatar la falta de seguridad, lo cual los ha obligado a contratar elementos de seguridad privada que pagan con sus propios recursos, además de la instalación de cámaras de vigilancia.

Ante esto, la aspirante ecologista reiteró que de llegar a la jefatura de gobierno, trabajará para rescatar y garantizar la seguridad en estos importantes centros de abasto.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto