Propone Mikel Arriola a Osornio y Barrales crear frente contra Sheinbaum

Arriola acusó a Sheinbaum de representar un peligro para la CDMX, haciendo referencia a lo que sucedió en el colegio Rébsamen durante su gestión en Tlalpan

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, propuso a Alejandra Barrales y a la aspirante independiente, Lorena Osornio, a hacer un frente común para enfrentar a Claudia Sheinbaum, quien representa un peligro para los capitalinos.

Entrevistado luego de convivir con adultos mayores en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa, Arriola señaló que ese frente estaría encabezado por él, ya que ha repuntado en las encuestas, mientras que la abanderada de la alianza Por la Ciudad de México al Frente se ha desplomado.

En este sentido, el candidato priista subrayó que es momento de que Alejandra Barrales piense en dignificar su salida de la contienda electoral, para ver cómo sumar fuerzas en contra de la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

Indicó que esta última representa un peligro para la Ciudad de México, haciendo referencia a lo que sucedió en el colegio Rébsamen durante su gestión en Tlalpan, por lo que dijo que es el momento para reflexionar sobre la intención del voto.

Mikel Arriola destacó que es momento de sumar fuerzas en bien de los habitantes de la capital, quienes tienen más de 20 años de ver deteriorado su poder adquisitivo y los servicios públicos a los que tienen derecho.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto