Promete Mikel Arriola internet gratis para estudiantes

El candidato del PRI a la CDMX afirmó que el gobierno debe pagar los 25 mil pesos que cobran a los estudiantes por titularse

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, afirmó que va a dotar de 500 megas al mes a los estudiantes de preparatorias y universidades públicas de la capital, con el propósito de que puedan realizar trabajos escolares.

Además afirmó que el gobierno debe pagar los 25 mil pesos que cobran a los estudiantes por titularse.

En entrevista tras encabezar un mitin con trabajadores de diferentes sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), convocó a la ciudadanía a combatir la compra del voto y a que “esta elección no sea resuelta por un tinaco o despensa".

"Es una propuesta que hemos venido ponderando hace un par de meses, sobretodo porque los estudiantes tienen en general acceso limitado. Es una inversión y no un gasto para la ciudadanía. Al día, los estudiantes, al día 11 del mes ya se gastaron su saldo, por lo que no pueden bajar materiales para estudiar. El propósito es que consigan materiales que estén relacionados con la escuela y para que los servicios de internet sean mejores", comentó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto