Plantea Rascón “marchas digitales”; afirma que ayudarían a la sociedad

En su participación en el ITAM, el candidato del Partido Humanista dijo que es autoritario regular las marchas, como lo ha propuesto Mikel Arriola

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital, Marco Rascón, aseguró que rechazó reglamentar las marchas porque eso equivaldría a regular el autoritarismo.

Sin embargo, reconoció que la Ciudad de México está atrapada en la demanda de algunos, según el candidato a la Jefatura de Gobierno capitalino por el Partido Humanista.

Al participar en el conversatorio con los candidatos a gobernar la capital del país,  organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), expuso que 75 por de las marchas y plantones que se realizan se debe a inconformidades del orden federal y no local.

Planteó que la tecnología podría ayudar a que los manifestantes se mantengan en contacto entre sí, pero a distancia, y estar enterados de la evolución de sus demandas en la dependencia involucrada, y que sólo unos cuántos representantes sean los encargados de negociar, sin afectar las vialidades.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto