Morena no plantea un gobierno de coalición con PES: Sheinbaum

La exdelegada de Tlalpan, aseguró que lo que se plantea con el PES es un proyecto de “innovación y esperanza” con programas ambientales en los que se han trabajado en distintas ocasiones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum, aseguró este martes que lo que se plantea en su campaña no es un gobierno de coalición con el Partido Encuentro Social, sino programas y proyectos de ciudad.

La exdelegada de Tlalpan, aseguró que lo que se plantea con el PES es un proyecto de “innovación y esperanza” con programas ambientales en los que se han trabajado en distintas ocasiones.

En conferencia, tras registrarse como candidata de ese partido a la Jefatura de gobierno, Sheinbaum dijo que “ellos ya han contribuido en varios temas, particularmente temas ambientales que han sido muy importantes”.

Abundó, “por ejemplo ellos hablan del saneamiento del Canal Nacional, que es un proyecto que nosotros traemos, y otros temas que nosotros también traemos y en los que los vamos a incorporar”.

En cuanto a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador con banqueros sobre “”soltar al tigres, la candidata dijo: “Es fundamental que haya elecciones limpias y a eso llamamos, que haya elecciones limpias, que no haya fraude, que no haya compra de votos y si todo esto se da, pues el tigre no se soltará”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto